Testimonios

Puedes utilizar este espacio para dejar tus experiencias y opiniones.
Al final de esta página encontrarás un cuadro donde escribir.

Muchas Cracias..

3 Comentarios “Testimonios”

María Helena Buratti - 23 abril 2018

Dedicado a mi institutriz: Corina Coria

La conocí, por esas cosas del destino, tal vez ya escrito, cuando mi mente estaba preparada para recibir cosas nuevas para procesar. El comienzo de la relación fue, no solamente con Corina, también fue con el medio que me ofreció para vincularnos, el agua. Su naturaleza, su ser, están acorde y en sintonía. Por eso, percibí rápidamente, la comunión que me proponía cada clase, bajo su doctrina de esfuerzo y compromiso con uno mismo.

Opino y afirmo, que el paso del tiempo hace que nuestras limitaciones físicas nos hagan reducir tristemente nuestros deseos más profundos de querer seguir siendo aquellas niñas que saltaban, corrían, jugaban, reían, bajo un cuerpo libre de gravedad ni prejuicios.

Pero a medida que corrían mis clases de acuagym, durante este año, con todas mis compañeras y amigas, sumergidas hasta el cuello, sin olvidarme de nuestra profe Corina, el tiempo me hizo descubrir que, expresando en cada clase nuestra energía más positiva, es el agua la que hace desaparecer la edad que cada una tiene, que somos niñas nuevamente, sin peso, sin dolores, sin prejuicios, con movimientos físicos que nos devuelve una renovada energía, inagotable, adictiva. Que diría ahora: buscar dentro del agua la mejor expresión de uno mismo.

Por último, deseo tenerte, Cori, por mucho más tiempo como mi profesora. Tenés muchísimo para enseñarnos. Espero que tus alumnas también te renueven la energía y el alma como vos lo haces con nosotras.

PD: Aunque el alumno dice basta…. Te pedimos más, y más y más…

Lia Barilleau - 24 abril 2018

De una alumna a la profe Corina:

Te agradezco todo el trabajo que me has hecho hacer en tus clases de acuagym ya que debido al mismo has logrado modificar ese defecto postural que había adquirido por una mala posición que tenía y que gracias a vos se ha mejorado notablemente.

Como profe hay que simplemente felicitarte, ya que tenés una disposición para la enseñanza fenomenal y no solo como profe sino como compañera, siempre dispuesta con mucho humos y cariño, lo que te hace muy querible y simplemente te digo “GRACIAS CORINA”.

Edita Georgi - 24 abril 2018

Corina:

No me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que recibo de vos, sos para mi un ser de luz, me das las fuerzas para seguir, te quiero mucho y te aprecio en todo lo que hacés. Que Dios te ilumine y te acompañe por una larga vida llena de paz y amor.

Dejar un comentario